INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO

QUIENES SOMOS

Sacred Dreams es un Hotel de ensueño construido en el mágico Valle Sagrado de los Incas aprovechando los recursos naturales de esta generosa tierra para brindarles la más alta comodidad respetando siempre las costumbres y armonía con nuestro ambiente.

Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del Valle. A diez minutos de todas las facilidades que el centro de Urubamba ofrece. Cerca de los famosos restos arqueológicos y mercados indígenas de Pisac y Chincheros, las Salineras de Maras (minas de sal), los Andenes Circulares de Moray y la fortaleza de Ollantaytambo, lugar desde donde podrá tomar el tren que lo conducirá a la mística ciudadela de Machupicchu. Su clima templado durante todo el año, y su relativa baja altitud comparada con la ciudad del Cusco lo hace ideal para aclimatarse y excelente base para explorar la región.

Nuestro Lodge es sin duda el lugar perfecto para poder disfrutar cómodamente de toda la historia Inca, de las múltiples actividades y de la excepcional naturaleza y paz que nuestra tierra ofrece.


Reproduzca el video del Hotel


ALOJAMIENTO

EL HOTEL

Sacred Dreams es un lugar donde todos los días el Sol nos irradia de alegría y nuestras casas reciben la mirada de las montañas que nos invitan a deleitar de sus hermosos paisajes creando un amanecer perfecto.

Manteniendo tradiciones Incas, las casas se mezclan naturalmente con el ambiente, consiguiendo un perfecto balance entre naturaleza y arquitectura.

Porque tenemos un gran respeto por la Pacha-Mama (madre tierra) nuestro Lodge fue construido usando principalmente materiales locales, tradicionales y ecológicos, tales como adobe, arcillas, piedras y madera. Estos en combinación con técnicas de edificación moderna y la cuidadosa atención prestada a los finos detalles ha producido un lugar especial donde estamos seguros Ud. Disfrutara de su estadía.

Nuestra misión es que Ud. Tenga una experiencia mágica con la naturaleza y tradiciones del Valle Sagrado en un ambiente acogedor con la máxima comodidad y servicio personalizado.

Sunrise
Sunrise
Green areas
Reception
Wall's detail
Hummingbird
Flowers
Entrance's bell
Flowers
Flowers
Phat's view
Main building at night
Hotel's view
Building at night
Arrangement details
Spa view
Suite view
Superiro room
Bathroom
Suite's living room
Suite's kitchenette
Room's balcony
Building at night
Bar and dinning room
Bar lounge
Signature dish
Pizzas
Fire pit
Wedding venue
Wedding
Machu picchu
Salt mines
Urubamba's festival

PERSONALICE SU ESTADIA

Su comodidad es muy importante para nosotros, por ello, el Lodge fue diseñado para adaptarnos a sus necesidades. Las cinco casas con diecisiete cuartos completamente independientes que pueden ser alquiladas bajo diferentes configuraciones.

Si Ud. está viajando solo, en pareja, con su familia, o con un grupo de amigos, podrá disfrutar de una habitación independiente o un set de ellas conectados con áreas comunes. En la casa de servicios podrá disfrutar de un comedor, bar, salón de lectura e Internet. Para los soleados días serranos contamos con un área de parrillas y hornos.

La distribución en niveles de las casas permite que cada habitación goce con una incomparable vista panorámica del bosque de eucaliptos que se extiende en más de 6000 m2, rodeado por el rio Puma-huanca y por una montaña forestada con más de 1000 árboles endémicos y frutales locales.

Por favor revise los detalles de nuestras habitaciones:


SUITES
SUPERIORES
VILLAS


SERVICIOS

EXPERIENCIAS

Urubamba está en altitud 700 m por debajo de la ciudad del Cusco y consta de un clima templado durante todo el año. Se encuentra a una hora de Cusco, media hora de Ollantaytambo, Pisac, Chincheros y Moray y hora y media de Machupicchu, convirtiéndolo en lugar inmejorable para explorar la historia inca! Es también un lugar perfecto para realizar deportes al aire libre o solamente relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Nuestro recientemente inagurado SPA consta con una Sauna, Jacuzzi, Ducha Spañola y un cuarto de masajes, le garantizará un momento especial de relajamiento total rodeado de un escenario natural incomparable.

Aquí algunos de los servicios:

Por favor revise los detalles de nuestros servicios:


SPA
COMIDAS
EXCURSIONES
EVENTOS


CONTACTO

COMO ENCONTRARNOS

El Hotel se encuentra ubicado a dos kilómetros del centro de Urubamba, lo que toma aproximadamente 8 minutos en auto. Hay diferentes caminos de acceso al hotel, los que recomendamos son los dos marcados en este mapa descargable, ya que ellos estan completamente senalizados.

Urubamba es facilmente accesible desde la ciudad del Cusco en aproximadamente una hora y 10 minutos por medio de dos carreteras, una via Chincero y la otra via Pisac.

La forma más facil de acceder Machupicchu es via el tren que sale de la estación de Ollantaytambo, la cual se encuentra a aproximadamente 30 minutos desde el hotel.

Si esta pleneando usar transporte privado, por favor no dude en contactarnos para poder asistirlos con mayor información

Urubamba, Cusco, Peru
+51 973 586 448
+51 973 586 450
info@sacred-dreams-lodge.com

Si necesita mas información por favor no dude en contactarnos:

Gracias por visitar nuestra pagina, esperamos conocerlo pronto en perosna!